Certificado de Acreditación Profesional en Mediación y Gestión de Conflictos

La Certificación es la acción que un organismo independiente lleva a cabo con el fin de validar que un proceso, servicio o producto cumple con unos estándares definidos.

UNE ISO/IEC 17024 define competencias (sumatorio de conocimiento, experiencia y habilidad) necesarias que una persona certificada debe llevar a cabo para generar confianza en sus tareas.

ANAC pone a su disposición una nueva área de Certificación de Personas, al definir un estándar para los Profesionales especializados en Mediación y Gestión de Conflictos.

El objeto único del servicio es realizar la Evaluación del Desempeño Profesional en el ejercicio de la Mediación de los candidatos por parte de ANAC, para la emisión, en su caso, del Certificado de Acreditación Profesional en Mediación y Resolución de Conflictos.

Son destinatarios del servicio los profesionales que se dediquen al ejercicio de la Mediación y así lo soliciten.

La evaluación será realizada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia, y se llevará a cabo tanto de modo presencial como a través de medios electrónicos.

 

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